Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Picks para la madrugada del 10 de Junio

+3
Ellsbury#46
taja
LaKoViC_10
7 participantes

Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Miér Jun 10, 2009 9:16 pm

Bueno vamos con los picks de hoy, el primero:


Pittsburgh Pirates vs Atlanta Braves

Picks para la madrugada del 10 de Junio Logo_pit_79x76vsPicks para la madrugada del 10 de Junio Logo_atl_79x76

Partido muy interesante entre dos equipos, la verdad que me he fijado, porque hoy debuta un pitcher para Pittsburgh, un pitcher que ya jugo el año pasado y con quien? Con el equipo rival de hoy, Atlanta..asi que supongo que lo conoceran bien y sabran como lanza...ademas el pitcher de Atlanta que es Jurjens me da bastantes buenas vibraciones, su balance es de 5 victorias y 3 derrotas. Vamos a ir con:

Victoria Atlanta con handicap -1.5 a 1.91€ stake 2.5/10



Chicago Cubs vs Houston Astros

Picks para la madrugada del 10 de Junio Logo_chc_79x76vsPicks para la madrugada del 10 de Junio Logo_hou_79x76

Esta es algo mas arriesgada, pero tambien me gusta..porque? Pues por los 2 pitchers que juegan...el de Cubs para mi es de lo mejorcito que tiene junto a Dempester, su balance 4 victorias y 2 derrotas...una ERA algo elevada..pero me da confianza, y al reves pasa con el pitcher de Houston, que tiene una ERA baja pero que para mi no tiene tanto nivel como Zambrano...y asi lo indica su balance de 5 victorias y 5 derrotas, asi que voy a probar con:

Victoria Chicago Cubs a 1.87€ stake 1.5/10



Queria meter al over de Boston-Yankees...pero la linea esta bastante alta, asi que voy con esto.


Última edición por LaKoViC_10 el Jue Jun 11, 2009 10:29 am, editado 1 vez

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por taja Miér Jun 10, 2009 9:42 pm

Te sigo en el reto, me dan 1.95 y 1.87, pelín más jeje.
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Miér Jun 10, 2009 9:45 pm

La de los Braves la veo muy bien creo que ganarán, pero la de los Cubs me genera dudas. De momento me pensaré en seguirte con la de los Braves que ya he dado el día por terminado,
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por gica Miér Jun 10, 2009 9:52 pm

-bueno pues como de costumbre vamos pa`lla!!!!

gica

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por frodo04 Miér Jun 10, 2009 9:54 pm

Para variar....te sigo XD
frodo04
frodo04

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Rivasovic Miér Jun 10, 2009 11:34 pm

Otro que te vuelve a reseguir
Rivasovic
Rivasovic

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : Madrid/Lugo

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Thorias Jue Jun 11, 2009 12:12 am

Lako (o quien entienda también) que puedes contarnos hoy de los pitchers del partido de Cincinattí-Washington, yo es que confieso que los partidos de Washington es donde mejor éxito estoy teniendo porque suelen perder casi todos pero hoy no me fio mucho, ya perdieron ayer por 3-1 y no tengo tan claro que hoy también lo vayan a hacer.
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Jue Jun 11, 2009 12:22 am

Thorias escribió:Lako (o quien entienda también) que puedes contarnos hoy de los pitchers del partido de Cincinattí-Washington, yo es que confieso que los partidos de Washington es donde mejor éxito estoy teniendo porque suelen perder casi todos pero hoy no me fio mucho, ya perdieron ayer por 3-1 y no tengo tan claro que hoy también lo vayan a hacer.

Por los Reds juega Harang 5-6 y 4.11 ERA y por los Nationals 5-1 y 5.31. Yo no sabría por quien decidirme. Yo creo que hoy van a ganar los de Washington, pero no le mtería a nada.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Thorias Jue Jun 11, 2009 12:34 am

Ellsbury#46 escribió:
Thorias escribió:Lako (o quien entienda también) que puedes contarnos hoy de los pitchers del partido de Cincinattí-Washington, yo es que confieso que los partidos de Washington es donde mejor éxito estoy teniendo porque suelen perder casi todos pero hoy no me fio mucho, ya perdieron ayer por 3-1 y no tengo tan claro que hoy también lo vayan a hacer.

Por los Reds juega Harang 5-6 y 4.11 ERA y por los Nationals 5-1 y 5.31. Yo no sabría por quien decidirme. Yo creo que hoy van a ganar los de Washington, pero no le mtería a nada.

Muchas gracias, la verdad es que por sensaciones y un poco estadísticas puras yo también pensé eso así que mejor es un partido para verlo tranquilo y sin apostar por medio.

Gracias Smile.

Edito para añadir si podeis poner una página donde vengan las estadísticas de los pitchers de cada equipo para que también nos sirva a los que estamos intentando introducirnos en este deporte a entenderlo mejor Embarassed , gracias. Y ya puestos decir que siempre me ha gustado los Cubs, en parte porque Chicago es una de mis ciudades favoritas de Estados Unidos (la primera es sin duda Boston).
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Jue Jun 11, 2009 8:29 am

Yo las estadísticas de los pitchers y demás las veo en la página de la MLB o en la de sus equipos.

Pues mal día el de ayer, yo al final no entre con Atlanta y no ha salido, la de los Cubs tampoco y la de los Reds hubiera salido pero con mucha tensión ya que se ha ido hasta 12 entradas.

PD: Yo también soy de los de Boston, un gran seguidor de los Red Sox, que ayer ganamos el segundo partido consecutivo a los Yankees. Very Happy
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Jue Jun 11, 2009 10:30 am

Menuda mierda de dia ayer...en la 1º entrada de Atlanta-Pittsburgh cambiaron el pitcher de Pittsburgh, y encima ayer Jurrjens estuvo como el culo..

En el otro partido pues con el 1-1 se podia ir a cualquier lado la victoria y se fue al otro...una lastima..lo siento..

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Thorias Jue Jun 11, 2009 9:47 pm

No te disculpes Lako que tu eres entendido y por ejemplo en el partido de los cubs hubo mala suerte. Gracias por los picks que pones y toda la información que añades a ellos.
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por taja Vie Jun 12, 2009 1:24 am

Está claro, es evidente que no quieres perder ni quedar mal con nosotros hombre xD

A ver si la próxima vez hay más suerte.
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Vie Jun 12, 2009 6:48 pm

Ayer no pude poner los picks, para hoy me tendreis que aguantar otra vez.

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 10 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 10 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.