Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Picks para la madrugada del 9 de Junio

+4
aitor_91
Thorias
Ellsbury#46
LaKoViC_10
8 participantes

Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Mar Jun 09, 2009 9:56 pm

Pues espero empezar bien mi andadura en este super foro que hemos creado:


Philadelphia Phillies vs New York Mets

Picks para la madrugada del 9 de Junio Logo_phi_79x76vsPicks para la madrugada del 9 de Junio Logo_nym_79x76


Bueno en este partido hay 2 pitchers que esta temporada han demostrado ser bastante fuertes, en los de Nueva York tenemos a Santana, uno de los mejores pitchers de la MLB, con una ERA muy baja...ya sabemos como menos ERA es mejor, ademas tiene un balance de 7 victorias y 3 derrotas...su rival hoy..el pitcher de los Philies tiene un balance de 4 victorias y 0 derrotas...la verdad que he demostrado un buen nivel...asi que si tenemos dos buen pitchers..a priori debe ser un partido igualado y con pocos runs asi que voy con:

Under 7.5 carreras a 2€ --> stake 1.5/10



Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Picks para la madrugada del 9 de Junio Logo_tor_79x76vsPicks para la madrugada del 9 de Junio Logo_tex_79x76

Este pick hay que vigilar..pero deberia salir...el pitcher de Texas debuta este año en las ligas...solo ha disputado 3 partidos en toda su carrera..y la verdad no me da ninguna confianza ya que su ERA en los anteriores duelos que ha disputado es muy alta (6.85)...por tanto creo que si Toronto esta fino le puede hacer bastante daño..solo hay 2 peligros en este partido..uno que es el ataque de Rangers, que es algo fuerte y que el pitcher de Toronto tampoco es que sea un crack..pero veo bien lo siguiente:

Victoria Toronto a 1.95€ ---> stake 1.5/10



Un saludo y espero que os haya gustado, y lo importante que salgan los picks.


Última edición por LaKoViC_10 el Miér Jun 10, 2009 3:05 am, editado 1 vez

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Mar Jun 09, 2009 9:59 pm

Te lo he puesto en el otro tema pero te lo repito aqui, como ves, Johan Santana +7,5 strikeouts.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Mar Jun 09, 2009 10:00 pm

Ellsbury#46 escribió:Te lo he puesto en el otro tema pero te lo repito aqui, como ves, Johan Santana +7,5 strikeouts.


Pues me parece una loteria..mas que nada porque tampoco se sabe cuanto tiempo durara, sabemos que Santana se caracteriza por ser un pitcher que hace muchos strikeouts, pero se puede encontrar un equipo que le da a todo, aunque no anote, y creo que este es el caso de Philies, por tanto no entraria.

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Mar Jun 09, 2009 10:02 pm

LaKoViC_10 escribió:
Ellsbury#46 escribió:Te lo he puesto en el otro tema pero te lo repito aqui, como ves, Johan Santana +7,5 strikeouts.


Pues me parece una loteria..mas que nada porque tampoco se sabe cuanto tiempo durara, sabemos que Santana se caracteriza por ser un pitcher que hace muchos strikeouts, pero se puede encontrar un equipo que le da a todo, aunque no anote, y creo que este es el caso de Philies, por tanto no entraria.

Es que yo también la veo ahí ahí, seguramente me vea influenciado porque Santana me encanta asi que me mantendré al margen, veremos que pasa.

Saludos crack!
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Mar Jun 09, 2009 10:03 pm

Por cierto, si me quereis preguntar cualquier pick o como lo veo, lo podeis hacer...os lo voy a preguntar siempre que este.

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Thorias Mar Jun 09, 2009 10:27 pm

Lako y la victoria de Cincinatti? A mi es un equipo que me gusta bastante la verdad, lo poco que le he seguido me ha transmitido buenas sensaciones pero no controlo al pitcher asi que no se bien que decir, solo que a Washington siempre que me fijo pierden Razz.
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Mar Jun 09, 2009 10:32 pm

Thorias escribió:Lako y la victoria de Cincinatti? A mi es un equipo que me gusta bastante la verdad, lo poco que le he seguido me ha transmitido buenas sensaciones pero no controlo al pitcher asi que no se bien que decir, solo que a Washington siempre que me fijo pierden Razz.


Si es cierto que Washington es de los peores equipos de la MLB, pero es que Cincinatti es un equipo que no me da ninguna confianza..su pitcher si es cierto que tiene una ERA baja..pero tiene un balance casi 50% con 5 victorias y 3 derrotas..deberia salir..pero...

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por aitor_91 Mar Jun 09, 2009 10:35 pm

Te voy a seguir con el under que me da más confianza a pesar de ser una lotería Razz


Saludos

PD: Me ha gustado la presentación, sencilla pero nunca va de más alguna que otra imagen

aitor_91

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Mar Jun 09, 2009 10:36 pm

Creo que el pitcher de los Nationals no ha ganado ni un partido esta temporada y su ERA está por encima de 5.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Mar Jun 09, 2009 10:40 pm

Ellsbury#46 escribió:Creo que el pitcher de los Nationals no ha ganado ni un partido esta temporada y su ERA está por encima de 5.

Asi es, tiene un balance de 0 victorias y 2 derrotas y una ERA de 5.32...de todas maneras Cincinatti no es un equipo que meta muchas carreras por eso no me fio, porque el nivel de los pitchers de Washington es realmente lamentable.

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por taja Mar Jun 09, 2009 10:46 pm

No me ofrecen la de Toronto en Unibet Shocked
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Mar Jun 09, 2009 10:48 pm

LaKoViC_10 escribió:
Ellsbury#46 escribió:Creo que el pitcher de los Nationals no ha ganado ni un partido esta temporada y su ERA está por encima de 5.

Asi es, tiene un balance de 0 victorias y 2 derrotas y una ERA de 5.32...de todas maneras Cincinatti no es un equipo que meta muchas carreras por eso no me fio, porque el nivel de los pitchers de Washington es realmente lamentable.

Stephen Strasburg es el hombre de los Nationals, muy probablemente el que será Nº1 del draft que no sé muy bien cuando es, pero creo que ya.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Josh89 Mar Jun 09, 2009 11:05 pm

En expekt la línea del partido de new york está en 4. Le meto al over?

EDITO: Le meto al over 4 @1.90
Josh89
Josh89

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Benigànim, València

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Mar Jun 09, 2009 11:17 pm

Josh89 escribió:En expekt la línea del partido de new york está en 4. Le meto al over?

EDITO: Le meto al over 4 @1.90

Sera over del equipo y no del partido...nose digo eh? Me extraña que pongan esa apuesta.

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por frodo04 Mar Jun 09, 2009 11:48 pm

Bueno pues como siempre te sigo...hoy no va a ser menos, y mas razon para seguirte, el que sea el estreno de este, nuestro foro cheers cheers cheers
frodo04
frodo04

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Rivasovic Mar Jun 09, 2009 11:54 pm

Para varíar, te sigo Lako Wink
Rivasovic
Rivasovic

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : Madrid/Lugo

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por LaKoViC_10 Miér Jun 10, 2009 3:07 am

Pues empiezo con 1/2...ya que Santana hoy ha echo el peor partido de toda la temporada..y el pitcher de Philies tenia buen balance pero un pitcher de chiste..ya van 4-5 en la 7º entrada asi que el under esta perdido.


El otro ya lo doy por ganado, Toronto se esta imponiendo 4-0 y con claridad y su pitcher esta aguantando bastante bien..asi que 50%

LaKoViC_10

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Thorias Miér Jun 10, 2009 5:48 am

Cincinatti también ha ganado su partido Smile. Gracias lako.

Joer se hace eterno un partido de nba Razz
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Ellsbury#46 Miér Jun 10, 2009 8:07 am

La de los Reds salía por una carrerita y la mencionada por mí de Santana se ha quedado muy lejos, sólo ha echo 2 strikeouts de los 8 que tenía que hacer, hice bien en mantenerme al margen.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por taja Miér Jun 10, 2009 10:40 am

Habrían sido unos 7 céntimos de pérdidas si hubiera podido meter a Toronto... Neutral
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Picks para la madrugada del 9 de Junio Empty Re: Picks para la madrugada del 9 de Junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.