Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Lo que me ha mandado Betfair hoy

2 participantes

Ir abajo

Lo que me ha mandado Betfair hoy Empty Lo que me ha mandado Betfair hoy

Mensaje por extremer Lun Jun 15, 2009 2:56 pm

Calienta motores para el verano con dos apuestas gratis de 10€

Deja de lado las gafas de sol y la hamaca: ¡todavía hay mucho que apostar en fútbol este verano!

Brasil, Italia y España están entre los 8 equipos que participan en la Copa Confederaciones del 14 al 28 de junio. Además, las jóvenes promesas europeas lucharán por la gloria en Suecia en los Campeonatos europeos de sub 21. Podrás ver los dos eventos en TV: Telecinco retransmitirá la Copa Confederaciones y Canal+ los partidos de la Eurocopa sub 21.

Te ofrecemos la mejor forma de disfrutar de estos partidos: haz tres apuestas combinadas de cuota de partido de 5€ (triple o más) para alguno de los partidos de fútbol que ofrece Betfair Combinadas entre el 14 y el 29 de junio y te daremos una apuesta de 10€ gratis.

Luego, haz otra apuesta combinada de cuota de partido de 5€ (triple o superior), durante el mismo periodo, y te daremos otra apuesta de 10€ gratis.
Recuerda que debes solicitar esta promoción para poder aprovecharte de la oferta. Sólo tienes que pulsar aquí e introducir el código de promoción ‘CONFED’.

¿Alguno ha confiado en estas promocios de Bf alguna vez? ¿Esta de que va?
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que me ha mandado Betfair hoy Empty Re: Lo que me ha mandado Betfair hoy

Mensaje por taja Lun Jun 15, 2009 3:10 pm

A mí no me han dicho nada Sad
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 40
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.