Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Europeo sub21

3 participantes

Ir abajo

Europeo sub21 Empty Europeo sub21

Mensaje por extremer Lun Jun 15, 2009 2:11 pm

Comienza hoy con dos partidos:

Finlandia - Inglaterra
Alemania - España

Mi pick 6º en este foro:

España - Alemania
España DNB @1.62 Stake 4/10 BETFAIR


Me baso en el equipo equilibrado de España, bueno en todas sus líneas con gente experimentada ya en la Liga BBVA y con un increible potencial. El "pero" es el entrenador Lopez Caro del cual me surgen muchas dudas aunque no lo hizo mal en el Castilla. Mientras que Alemania tiene una defensa muy fuerte, con un muy buen portero como Neuer pero arriba está Marko Marin y paramos de contar, flojetes en la delantera y en le medio del campo. Marin es extremo derecha. Por tanto en la apuesta me cubro por si hay empate y confío mucho en España.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Europeo sub21 Empty Re: Europeo sub21

Mensaje por taja Lun Jun 15, 2009 2:36 pm

Odio Unibet para estas cosas. El 1X está a 1.36 y no tengo DNB, y me da una pereza brutal hacer cálculos para sacarlo haciendo apuestas simples al 1 y a la X xDDD
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Europeo sub21 Empty Re: Europeo sub21

Mensaje por Balotelli Lun Jun 15, 2009 3:32 pm

extremer escribió:Comienza hoy con dos partidos:

Finlandia - Inglaterra
Alemania - España

Mi pick 6º en este foro:

España - Alemania
España DNB @1.62 Stake 4/10 BETFAIR


Me baso en el equipo equilibrado de España, bueno en todas sus líneas con gente experimentada ya en la Liga BBVA y con un increible potencial. El "pero" es el entrenador Lopez Caro del cual me surgen muchas dudas aunque no lo hizo mal en el Castilla. Mientras que Alemania tiene una defensa muy fuerte, con un muy buen portero como Neuer pero arriba está Marko Marin y paramos de contar, flojetes en la delantera y en le medio del campo. Marin es extremo derecha. Por tanto en la apuesta me cubro por si hay empate y confío mucho en España.

me gusta ,te sigo
Balotelli
Balotelli

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Europeo sub21 Empty Re: Europeo sub21

Mensaje por extremer Lun Jun 15, 2009 11:28 pm

extremer escribió:
España - Alemania
España DNB @1.62 Stake 4/10 BETFAIR

Assssco a Lopez Caro.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Europeo sub21 Empty Re: Europeo sub21

Mensaje por extremer Mar Jun 16, 2009 1:19 pm

7º pick mio en este foro:

Suecia - Bielorrusia
Suecia @1.75 Stake 3/10 BETFAIR


Los suecos juegan en casa en este Europeo sub21 así que saldrán con ese plus para enfrentarse a una de las selecciones más flojas del torneo junto a Finlandia. Suecia cuenta con un equipo con mucha embergadura y delanteros como Berg (17 goles en Holanda este año) ó Toivonen, que pondrán los goles por parte sueca. Mientras que Bielorrusia es un equipo con base del Bate Borisov y parece que destaca Sergey Krivets.

El partido comienza a las 18.15.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Europeo sub21 Empty Re: Europeo sub21

Mensaje por extremer Lun Jun 22, 2009 5:14 pm

8º pick:

Alemania - Inglaterra
DRAW NO BET Alemania @1.81 Stake 4/10 BETFAIR


Alemania está 2ª con 4 puntos mientras que Inglaterra 1ª con 6 puntos. Los Ingleses van a reservar a pilares como Agbonlahor ó Richards, jugadores importantes de Premier sabiéndose ya clasificados. Mientras que Alemania aun debe confirmar su clasificación que la tiene encarrilada respecto a España.

De ahí que lo normal es que confiase en el empate, pero creo que Alemania va a salir a ganar y me cubro con el DNB que me ofrecer Betfair.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Europeo sub21 Empty Re: Europeo sub21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.