Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Ayuda con una apuesta NHL

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por taja Jue Jun 11, 2009 7:09 pm

Tengo las siguientes apuestas pendientes en PAF desde hace un huevo y no sé si me tenían que haber pagado ya o no, a ver si alguien me puede decir.


Cantidad de la apuesta: 2,10
Suma probabilidades: 1,35
Ganancia posible : 2,84
Tipo de producto Probabilidad Elección Elección correcta
07.06.2009 01:55 Stanley Cup - Ganador Apuesta ganadora 1,35 Detroit


Cantidad de la apuesta: 1,00
Suma probabilidades: 2,95
Ganancia posible : 2,95
Tipo de producto Probabilidad Elección Elección correcta
07.06.2009 01:55 Stanley Cup - Ganador Apuesta ganadora 2,95 Pittsburgh
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por Ellsbury#46 Jue Jun 11, 2009 8:00 pm

Pues las finales de la NHL están 3-3 y mañana se juega el 7º y decisivo partido. Creo que ganarán los de Detroit.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por taja Jue Jun 11, 2009 8:13 pm

Ah vale, será por eso, gracias.

Es que no terminaba de aclararme.

Joder, hice la apuesta hace unos cuantos días para bajar de 10€ en la cuenta y cambiar el método de pago y total aquí sigo esperando jajaja (por eso aposté a ambos).
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por Fito Vie Jun 12, 2009 7:53 pm

Taja, pero tienes apostado por los dos o q??una de las dos la pierdes seguro, y yo creo y espero ue la qu pierdas sea la primera.

Confio en los Pens, ya han salvado un match ball y aunque los dos han ganado en estos playoffs una serie en el 7º partido, los Pens lo hicieron levantando un 2-0 al igual que ahora y a domicilio, metiendoles un set a los Caps en su propio campo. Esta noche soy pingüino total!! Los Reds vivien de las rentas, tienen bajas y algún día se les tiene que acabar el chollo de ganar sin hacer nada. El equipo que mejor hockey práctica son con diferencia los Pens, juegan al ataque y con gran fluidez en el movimiento del disco. Yo me decanto con ellos y estoy tan confiado y veo que las cuotas son tan desproporcionadas que estoy por meterle a la victoria en el 3way a @3.85,pero bueno, al final no me las daré de tan flipado, y por si hay prorroga, le meteré a la victoria simple a @2.80 qe es muy buena cuota.

Otra buena opción es la de cubrirse con la prorroga y como en un overtime al ser gol de oro puede ganar cualquiera... meterle al Pens o X a @1.80.

Se que el partido es complicado y parece locura, pero tengo la corazonada de que los Pens hoy dan el callo. Ya nos la pegamos con el 2-2 y esta ve saldremos mas espabilaos. Espero que el equipo que mejor hockey ha practicado a lo largo de toda la liga de sobra además, se alze con la stanley cup.

Fito

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por taja Vie Jun 12, 2009 9:20 pm

Fito escribió:Taja, pero tienes apostado por los dos o q??una de las dos la pierdes seguro, y yo creo y espero ue la qu pierdas sea la primera.
A los dos y me da igual cuál perder. Era porque tenía 10.5 euros en PAF y para cambiar de método para sacarlos había que tener menos de 10, así que aposté perdiendo unos céntimos a drede para poder sacarlos por esa vía.

El tema es que me fui sin querer a la apuesta que más iban a tardar en darme xDDDD
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por Ellsbury#46 Sáb Jun 13, 2009 8:46 am

Finalmente han ganado los Penguins la Stanley Cup.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por Fito Sáb Jun 13, 2009 12:37 pm

Fito escribió:Taja, pero tienes apostado por los dos o q??una de las dos la pierdes seguro, y yo creo y espero ue la qu pierdas sea la primera.

Confio en los Pens, ya han salvado un match ball y aunque los dos han ganado en estos playoffs una serie en el 7º partido, los Pens lo hicieron levantando un 2-0 al igual que ahora y a domicilio, metiendoles un set a los Caps en su propio campo. Esta noche soy pingüino total!! Los Reds vivien de las rentas, tienen bajas y algún día se les tiene que acabar el chollo de ganar sin hacer nada. El equipo que mejor hockey práctica son con diferencia los Pens, juegan al ataque y con gran fluidez en el movimiento del disco. Yo me decanto con ellos y estoy tan confiado y veo que las cuotas son tan desproporcionadas que estoy por meterle a la victoria en el 3way a @3.85,pero bueno, al final no me las daré de tan flipado, y por si hay prorroga, le meteré a la victoria simple a @2.80 qe es muy buena cuota.

Otra buena opción es la de cubrirse con la prorroga y como en un overtime al ser gol de oro puede ganar cualquiera... meterle al Pens o X a @1.80.

Se que el partido es complicado y parece locura, pero tengo la corazonada de que los Pens hoy dan el callo. Ya nos la pegamos con el 2-2 y esta ve saldremos mas espabilaos. Espero que el equipo que mejor hockey ha practicado a lo largo de toda la liga de sobra además, se alze con la stanley cup.


Dios menudo verdazo y menudo partido orgásmico el vivido ayer!!!!!nuestra tercera stanley!!!!!no la conseguiamos desde el doblete de 1991 y 1992!!!! Encima en casa de los gallitos en un 7º partido dramático y apoteósico!!!oe oe oe oe!!!!

A pesar de que Talbot pueda parecer el heroe de la noche por sus dos goles, yo me quedo con la actitud de todo el equipo para hacer lo que nadie es capaz de hacer en toda la NHL, parar las avalanchas de los Red Wings. Y que decir de Fleury, que paró hasta lo imparable (de hecho el gol viene porque le tapan la cara con el stick). Increible todo el equipo, y es que ya avisé en el pick, es un equipo que juega alegre y sin miedo, haciendo un hockey espectacular. Q grandes.

Supongo q nadie me seguiría en el pick porque me da q poca gente sigue NHL, pero el partido fue increible y la cuota una brutalidad!!!salió la de @3.8!!! (lógicamente salieron todas las demás).

Como dije en el otro foro, la NHL es un deporte en el q si sigues bien los equipos ganas mucho dinero, porque los partidos en el 3way se pagan casi siempre por encima del par.

Pues nada Taja, que la que te pagan es la de los Pens!!

Es una pena que al menos Elbori no se pasase por aqui para ver el pick, porque la otra vez que nos siguió, nos quedamos a uno del Over.

Le tengo pilladillo el tranquillo ya a la NHL, asi que para la temporada que viene si quereis se podría hacer un subforo, y pondría par de picks por noche.

Pues nada, hasta la temporada que viene se nos acaba el chollo. A ver si el año que viene conseguimos defender con dignidad la Stanley!!no hay 2 sin 3, esperemos volver a la final!!!y si es contra los Reds mejor, q es una gozada las series contra ellos.





GO PENS!!!!!!

Fito

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por taja Sáb Jun 13, 2009 12:40 pm

Ya me han pagado y he sacado los 10 euros de paf jajaja

A esos 10 llegué creo que con 1.13 que me habían sobrado de lo que había sacado la vez anterior XD
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por Fito Sáb Jun 13, 2009 1:04 pm

Si alguien quiere ver el resumen de la final de ayer, en la página oficial teneis un video de highlights. Menudo partidito y como aguantamos!! el poste a 2minutos del final.... buffff.

Este es el link

http://www.nhl.com/ice/recap.htm?id=2008030417&navid=DL|NHL|Home

Fito

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una apuesta NHL Empty Re: Ayuda con una apuesta NHL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.