Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

2 participantes

Ir abajo

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P Empty Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

Mensaje por Thorias Jue Jun 11, 2009 1:37 am

Poner post de blogs deportivos que se consideren de interés y esto ya si se quiere añadir páginas donde seguir los deportes en live y donde ver clasificaciones, yo por ejemplo para el fútbol uso la de donbalon aunque se que las hay mejores.

Otra cosa alguno podeis colgar una hoja de cálculo que sirva de plantilla para llevar una autogestíon mejor? Es que la que tengo yo es muy mala Embarassed
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P Empty Re: Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

Mensaje por taja Jue Jun 11, 2009 1:39 am

Tenía en mente la idea pero no sabía cómo hacerlo. En un segundo lo he arreglado ya (y por qué el puto proyecto no me saldrá tan rápido? xDDD)

La hoja de cálculo, yo me estoy currando una y la tengo prácticamente hecha excepto algunas sumas totales y la movida de las combinadas que todavía no he pensado cómo resolverla bien. A ver si puedo terminarla este finde y te la paso. Tiene buena pinta por ahora.
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P Empty Re: Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

Mensaje por Thorias Jue Jun 11, 2009 1:42 am

Muchas gracias taja Smile, yo es que tengo una hecha pero vamos es que no está muy currada, lo mio es el manejo del powerpoint y del word Embarassed
Thorias
Thorias

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : Campo de Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P Empty Re: Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

Mensaje por taja Jue Jun 11, 2009 1:43 am

jaja yo al excel le doy lo justo pero me está echando una mano un amigo.
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P Empty Re: Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

Mensaje por taja Vie Jun 12, 2009 12:08 am

taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P Empty Re: Enlaces a blog deportivos de interés y Más:P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.