Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Partidos clasificación para el Mundial

5 participantes

Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Maldini Miér Jun 10, 2009 3:13 pm

Finlandia vs. Rusia

Finlandia le ha metido 3 a Alemania en Helsinki y está en la pomada de la clasificación. Hoy se enfrenta a Rusia, y si pierden se verán casi fuera cuando por primera vez tienen opciones de clasificarse, los finlandeses están muy fuertes sobre todo en casa y además a lor rusos puede valerles un empate pues seguirían por delante en la clasificación a falta de enfrentarse los 2 a Alemania y rivales más débiles para los rusos.

Así entro al Finlandia-Rusia con Stake 2 a 1X @ 1.9 en Interapuestas

Holanda vs. Noruega

Holanda está clasificada ya de 1ª y Noruega necesita ganar y así sumar su 1ª victoria para meterse en la pomada por la 2ª plaza junto con Escocia, pues cuenta sus partidos por empate excepto contra la propia Holanda con la que pedió por 0-1 en Oslo.
Espero un partido igualado con un empate y posible victoria de cualquiera de los 2, y los Carew, Iversen & cia la buscarán con más ahínco que los holandeses, cosa lógica por otra parte. En un partido igualado entro a:

Edito: estaba tonto, ya me parecía a mí tan buena la cuota....

Entro a Stake 2 a Holanda-Noruega X2 @ 2,40


Última edición por Maldini el Miér Jun 10, 2009 3:29 pm, editado 1 vez

Maldini

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : Celanova(Ourense)

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Josh89 Miér Jun 10, 2009 3:23 pm

Maldini escribió:Finlandia vs. Rusia

Finlandia le ha metido 3 a Alemania en Helsinki y está en la pomada de la clasificación. Hoy se enfrenta a Rusia, y si pierden se verán casi fuera cuando por primera vez tienen opciones de clasificarse, los finlandeses están muy fuertes sobre todo en casa y además a lor rusos puede valerles un empate pues seguirían por delante en la clasificación a falta de enfrentarse los 2 a Alemania y rivales más débiles para los rusos.

Así entro al Finlandia-Rusia con Stake 2 a 1X @ 1.9 en Interapuestas

Holanda vs. Noruega

Holanda está clasificada ya de 1ª y Noruega necesita ganar y así sumar su 1ª victoria para meterse en la pomada por la 2ª plaza junto con Escocia, pues cuenta sus partidos por empate excepto contra la propia Holanda con la que pedió por 0-1 en Oslo.
Espero un partido igualado con un empate y posible victoria de cualquiera de los 2, y los Carew, Iversen & cia la buscarán con más ahínco que los holandeses, cosa lógica por otra parte. En un partido igualado entro a:

Stake 4 a Hándicap asiático Holanda - 1.5 @ 2.11 en Betfair


Para mí muy buena cuota la de los holandeses Smile

No te entiendo, prevees un partido igualado y apuestas al -1.5?
Josh89
Josh89

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Benigànim, València

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Maldini Miér Jun 10, 2009 3:24 pm

Josh89 escribió:
Maldini escribió:Finlandia vs. Rusia

Finlandia le ha metido 3 a Alemania en Helsinki y está en la pomada de la clasificación. Hoy se enfrenta a Rusia, y si pierden se verán casi fuera cuando por primera vez tienen opciones de clasificarse, los finlandeses están muy fuertes sobre todo en casa y además a lor rusos puede valerles un empate pues seguirían por delante en la clasificación a falta de enfrentarse los 2 a Alemania y rivales más débiles para los rusos.

Así entro al Finlandia-Rusia con Stake 2 a 1X @ 1.9 en Interapuestas

Holanda vs. Noruega

Holanda está clasificada ya de 1ª y Noruega necesita ganar y así sumar su 1ª victoria para meterse en la pomada por la 2ª plaza junto con Escocia, pues cuenta sus partidos por empate excepto contra la propia Holanda con la que pedió por 0-1 en Oslo.
Espero un partido igualado con un empate y posible victoria de cualquiera de los 2, y los Carew, Iversen & cia la buscarán con más ahínco que los holandeses, cosa lógica por otra parte. En un partido igualado entro a:

Stake 4 a Hándicap asiático Holanda - 1.5 @ 2.11 en Betfair


Para mí muy buena cuota la de los holandeses Smile

No te entiendo, prevees un partido igualado y apuestas al -1.5?


Ya he editado, estaba pensando en esa cuota a lo contrario, Noruega + 1,5. Sorry, menos mal que me di cuenta antes de enviar. He editado con otra que me parecía interesante aunque entro con menos €

Maldini

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : Celanova(Ourense)

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Makoun Miér Jun 10, 2009 4:45 pm

Lo pongo commo post it,para debatir aquí de los partidos de clasificación.¿ok?

Más tarde cuelgo con lo que voy.
Makoun
Makoun

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Balotelli Miér Jun 10, 2009 9:17 pm

Cuelgo para el día de hoy de fútbol:

Venezuela - Uruguay
Uruguay @2.45 en Expekt

Stake 3

Uruguay se complicó la clasificación tras una dolorosa derrota contra Brasil donde empezaron bien xo x sendos fallos de su portero acabaron tirando el partido. Hoy solo le vale ganar a Uruguay que ahora está casi fuera del Mundial 5º(Empatados con Ecuador) y con una plantilla superior a Venezuela. Forlan : \"Forlán: \"Sólo nos queda ganarle a Venezuela\" . Confíemos

Lo tuvo Uruguay remontando 1-2 y despues golazo de Rey de falta a 10min del final para venezuela cuando mas muerto estaba su equipo. Después Forlán y el Cebolla a huevo tb, extraño q no saliese viendo el partido

Combinada Mexico vs Trinidad Tobago + Brasil - Paraguay +Chile - Bolivia
Mexico + Brasil+ Chile @2.06 en Expekt
Stake 2.5

México o gana o se despide del mundial, contra un rival inferiorísimo viene de perder fuera contra el Salvador y quiere resarcirse ante su afición, Brasil en casa jugándose el 1er puesto para la clasificación al Mundial muy superior a Paraguay lástima la baja de Luisfa no creo que afecte, Chile se está luciendo esta clasificación en casa creo que no debería presentarle ningún problema una débil selección como Bolivia

Los favoritos ganan con más problemas de los esperados Brasil y México, no asi Chile ganó con contundencia



Sumo en México -Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago no marca @1.8 en Expekt
Stake 3


No veo a Trinidad y Tobago capaz de marcar en México en un partido que los locales se van a volcar, a no ser q salga el retirado Dwight Yorke y las cuele jajajaja Confíemos en Salcido Ochoa y cía, me gusta la defensa azteca


La única noticia en ataque de TyT se transformó en gol en l descuento de la primera parte, TREMENDO

Trinidad y Tobago 2 tiros en todo el partido, 1 de ellos fuera, único tiro a puerta gol

Suerte


Última edición por Balotelli el Jue Jun 11, 2009 5:26 am, editado 3 veces
Balotelli
Balotelli

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Makoun Miér Jun 10, 2009 9:32 pm

Makoun escribió:
Más tarde cuelgo con lo que voy.

Meto combinada @ 1,65 en BF,de victorias de Chile y de Mexico,ante Bolivia y Trinidad y Tobago.Me parecen partidos teoricamente asequibles para los dos.

Chile es tercera,y está jugnado un buen futbol,si gana hoy,se pondría segunda,ya que los dos primeros juegan entre ellos.Se aseguraría practicamente el billete para el Mundial.Por otro lado está Mexico que pinchó el otro día ante el Salvador por 2 a 1,y no se puede permitir otra derrota. Los dos juegan en casa.


Eso seguro, y ahora,estoy pensando en meter victoria simple de Uruguay en Venezuela @ 2.4.

Y,me parece interesante a seguir el partido Ecuador-Argentina,Ecuador es muy potente en casa,está sexto empatado con el 5º a puntos,y necesita la victoria para meterse en la pelea por el Mundial.Ésta ahora mismo no la veo tan clara,tengo hora y media para pensarla,si me decido os lo pongo en el chat.Las cuotas son Ecuador @ 3.05/Argentina @2.54/empate @ 3,45


Última edición por Makoun el Jue Jun 11, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
Makoun
Makoun

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por taja Miér Jun 10, 2009 9:47 pm

Te seguiría pero me sale una cuota 1.52 que no me convence nada...
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Balotelli Jue Jun 11, 2009 5:28 am

Viendo los partidos de hoy muy mala suerte no salir con todo en verde...
Balotelli
Balotelli

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidos clasificación para el Mundial Empty Re: Partidos clasificación para el Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.