Apuestas foro ACB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inicio
https://apuestasacb.forosactivos.net
Chat

Dauphine Libere 2009

+2
Maldini
extremer
6 participantes

Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Mar Jun 09, 2009 11:55 pm

DAUPHINÉ LIBERÉ
http://plataformarecorridosciclistas.org/2009/06/07/dauphine-libere-2009/

4ª etapa Dauphine Liberé, 42km contra el crono.

Alberto Contador @2.75 vs Cadel Evans Stake 2/10 Bet365

Estamos hablando del mejor ciclista actual y con una progresión inmejorable en la especialidad de ésta 3ª etapa de Dauphine. Evans desde el 2002 no ha ganado una crono (juegos de la commonwealth) hasta que se impuso en el prólogo de 12km pero esto es ya uan contrarreloj de verdad. 42km con un puertecillo en la mitad del recorrido así que pica hacia arriba durante algún kilómetro. Además Contador ha venido a ganar la Dauphine y no va a dar ningún segundo más a su rival australiano. Muy buena cuota para intentarlo a favor del madrileño y quizás le podía haber metido más stake. Un ciclista que este año no se ha movido de entre los dos primeros puesto en todas las contrarrelojs que ha disputado...


Última edición por extremer el Vie Jun 12, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Maldini Miér Jun 10, 2009 12:14 am

Esta la veo clara, las estaba mirando ahora, pero pensé que el head to head era a general final....Si es así Contador debería acabar por delante de Evans ya que el aussie lleva un par de años en el mismo nivel y AC ha mejorado mucho, mismo gana fácil cronos.

La veo tan clara como el lay hoy a Boonen a no hacer entre los 3 1os @ 2 € cuando a falta de 35/40 kms. la fuga llegaba seguro o casi seguro y sino no sé ni si Boonen llegaría en el grupo...



Yo personalmente voy a entrar con Stake 3/10 a Contador ganador de la crono @ 3,4 en Betfair, ya que descontando a Evans el único que está en forma es Rosseler, pero esta CRI es muy larga para él, Millar no lo veo ganando, top-5 pero no es el de hace años y Grabsch o Clement no llegan en forma. J.I.Gutiérrez, Rabon, Terpstra, Tuft, Bodrogi o Gesink no tienen hoy por hoy capacidad de plantarle cara a AC.

Maldini

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : Celanova(Ourense)

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Miér Jun 10, 2009 12:16 am

Si a caso Nibali ó Gesink, presumiblemente el italiano y Evans van a ser los que estén ahí. Cuidado con J.I.Gutierrez... pero vamos bacalá. Contador es favorito.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Maldini Miér Jun 10, 2009 12:23 am

Nibali, Gesink o Guti en esta crono no van a hacer nada. Ojo con Rosseler que lleva unas últimas carreras pegando fuerte en las cronos, pero el repecho y la longitud le echan para atrás. A Millar también se le está viendo bien pero no es el de antes ni incluso el de justo después de la sanción. Posthuma y el resto ahora mismo no se van a comer un colín, es un head to head si no pasa nada extraño(lluvia,etc).

Y esto claramente se ve en la crono/prólogo del 1er día:

1 Cadel Evans (Aus) Silence - Lotto 0.15.37 (46.538km/h)
2 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 0.07

3 Alejandro Valverde Belmonte (Spa) Caisse d'Epargne 0.23
4 Sébastien Rosseler (Bel) Quick Step 0.33
....

Maldini

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : Celanova(Ourense)

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Miér Jun 10, 2009 12:38 am

Maldini escribió:Nibali, Gesink o Guti en esta crono no van a hacer nada. Ojo con Rosseler que lleva unas últimas carreras pegando fuerte en las cronos, pero el repecho y la longitud le echan para atrás. A Millar también se le está viendo bien pero no es el de antes ni incluso el de justo después de la sanción. Posthuma y el resto ahora mismo no se van a comer un colín, es un head to head si no pasa nada extraño(lluvia,etc).

Y esto claramente se ve en la crono/prólogo del 1er día:

1 Cadel Evans (Aus) Silence - Lotto 0.15.37 (46.538km/h)
2 Alberto Contador Velasco (Spa) Astana 0.07

3 Alejandro Valverde Belmonte (Spa) Caisse d'Epargne 0.23
4 Sébastien Rosseler (Bel) Quick Step 0.33
....

Repasa la trayectoria de Rosseler este año y ya verás como no es para tanto a 32km. Por ejemplo Rabon me merece más respeto.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Josh89 Miér Jun 10, 2009 11:50 am

A esa cuota hay que meterle siempre a Contador
PD: Yo ya lo he hecho
Josh89
Josh89

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Benigànim, València

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por taja Miér Jun 10, 2009 11:53 am

Iba a meterle pero en Unibet no me ofrecen nada de la competición, putada.
taja
taja

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 39
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Ellsbury#46 Miér Jun 10, 2009 12:00 pm

Que tal veís que Contador gane la etapa @ 3,5.
Ellsbury#46
Ellsbury#46

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Miér Jun 10, 2009 1:52 pm

Ellsbury#46 escribió:Que tal veís que Contador gane la etapa @ 3,5.

Para intentar tradear es Tremenda.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Josh89 Miér Jun 10, 2009 2:04 pm

Hora de salida de los favoritos extremer?
Gracias
Josh89
Josh89

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 35
Localización : Benigànim, València

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Maldini Miér Jun 10, 2009 5:06 pm

Pues al final en el live me he cubierto pillando a Grabsch a 2.1 y a Evans a 2.3 en el mismo momento y saco beneficios. Esto es aun mejor que el lay ayer @ 2 € a victoria de Boonen cuando se veía que llegaba la fuga.



Hay que estar atentos al ciclismo en Betfair, que a veces....

Maldini

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 33
Localización : Celanova(Ourense)

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Miér Jun 10, 2009 6:50 pm

extremer escribió:

Alberto Contador @2.75 vs Cadel Evans Stake 2/10 Bet365

Estamos hablando del mejor ciclista actual y con una progresión inmejorable en la especialidad de ésta 3ª etapa de Dauphine. Evans desde el 2002 no ha ganado una crono (juegos de la commonwealth) hasta que se impuso en el prólogo de 12km pero esto es ya uan contrarreloj de verdad. 42km con un puertecillo en la mitad del recorrido así que pica hacia arriba durante algún kilómetro. Además Contador ha venido a ganar la Dauphine y no va a dar ningún segundo más a su rival australiano. Muy buena cuota para intentarlo a favor del madrileño y quizás le podía haber metido más stake. Un ciclista que este año no se ha movido de entre los dos primeros puesto en todas las contrarrelojs que ha disputado...

La 1ª en la frente... a ver que miro para mañana. Menos mal que le puse stake 2 al pick.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Jue Jun 11, 2009 12:06 am

Para mañana:

Basso vs Gesink @1.57 Stake 4/10 BET365

Basso se le acabó el pico de forma del que venía del Giro y ya aguantará ésta carrera y adios muy buenas, que lo volveremos a ver en la Vuelta. Mientras que a Gesink lo vamos a empezar a ver ahora, corredor de muchísima calidad. Parece cuota baja pero la veo muy bien para que salga.

Por cierto no me gusta la de Nibali. Astarloza en esta parte de la temporada va muy bien siempre.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Jue Jun 11, 2009 5:59 pm

extremer escribió:
Basso vs Gesink @1.57 Stake 4/10 BET365

Basso se le acabó el pico de forma del que venía del Giro y ya aguantará ésta carrera y adios muy buenas, que lo volveremos a ver en la Vuelta. Mientras que a Gesink lo vamos a empezar a ver ahora, corredor de muchísima calidad. Parece cuota baja pero la veo muy bien para que salga.


4. GESINK Robert RAB 01'50"
35. BASSO Ivan LIQ 08'14"

Basso lo intentó muy pronto y las piernas no le respondieron. Gesink sobrado toda la etapa.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Jue Jun 11, 2009 10:16 pm

Para mañana no voy a llevar nada, no me ha convencido ninguna.
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Vie Jun 12, 2009 9:11 pm

Bueno pues mañana etapa bonita que comienza en el mítico Galibier aunque por su parte más débil...

Haimar Zubeldia @1.90 vs Szmyd Stake 3/10 BET365

Para ésta etapa voy con el español del Astana. Está completando muy buena Dauphiné con buenas posiciones como la 3ª conseguida hace dos días en Ventoux cuando ganó Valverde. Está situado en 7ª posición en la general y hoy ha vuelto a llegar con los favoritos. Mientras que el Szmyd ya bastante tiene con haber ganado una etapa en ésta Dauphiné y aunque se situa 9º en la General no me da miedo, ya que hoy sin ser una etapa especialmente dura, ha perdido bastante tiempo llegando en una posición bastante retrasada (47º).
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por airmike Vie Jun 12, 2009 10:34 pm

extremer escribió:Bueno pues mañana etapa bonita que comienza en el mítico Galibier aunque por su parte más débil...

Haimar Zubeldia @1.90 vs Szmyd Stake 3/10 BET365

Para ésta etapa voy con el español del Astana. Está completando muy buena Dauphiné con buenas posiciones como la 3ª conseguida hace dos días en Ventoux cuando ganó Valverde. Está situado en 7ª posición en la general y hoy ha vuelto a llegar con los favoritos. Mientras que el Szmyd ya bastante tiene con haber ganado una etapa en ésta Dauphiné y aunque se situa 9º en la General no me da miedo, ya que hoy sin ser una etapa especialmente dura, ha perdido bastante tiempo llegando en una posición bastante retrasada (47º).

Yo te voy a seguir porque es un pick que me gusta mucho. Haimar por este fechas suele llegar bien y aunque no es tan escalador, como puede ser Contador, sube bien la montaña. Esperemos que toda vaya normal (nada de caidas ni pajaras inesperadas). Suerte.

airmike

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por airmike Sáb Jun 13, 2009 6:34 pm

airmike escribió:
extremer escribió:Bueno pues mañana etapa bonita que comienza en el mítico Galibier aunque por su parte más débil...

Haimar Zubeldia @1.90 vs Szmyd Stake 3/10 BET365

Para ésta etapa voy con el español del Astana. Está completando muy buena Dauphiné con buenas posiciones como la 3ª conseguida hace dos días en Ventoux cuando ganó Valverde. Está situado en 7ª posición en la general y hoy ha vuelto a llegar con los favoritos. Mientras que el Szmyd ya bastante tiene con haber ganado una etapa en ésta Dauphiné y aunque se situa 9º en la General no me da miedo, ya que hoy sin ser una etapa especialmente dura, ha perdido bastante tiempo llegando en una posición bastante retrasada (47º).

Yo te voy a seguir porque es un pick que me gusta mucho. Haimar por este fechas suele llegar bien y aunque no es tan escalador, como puede ser Contador, sube bien la montaña. Esperemos que toda vaya normal (nada de caidas ni pajaras inesperadas). Suerte.

Muy buen pick!! yo te segui porque lo vi muy factible y ha salido muy bien (bueno con un poco de suerte por que la diferencia creo que ha sido de 46 segundos)...

airmike

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por extremer Sáb Jun 13, 2009 6:52 pm

Bueno pues sí salió, perdí de vista en los primeros ataques a Haimar pero es que el checo ya ha cumplido en esta carrera.

13. ZUBELDIA AGIRRE Haimar AST 03'04"
16. SZMYD Sylwester LIQ 03'50"
extremer
extremer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dauphine Libere 2009 Empty Re: Dauphine Libere 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.